×

Advertencia

Se ha producido un error cargando el componente: com_tags, Componente no encontrado.



IMETAM C.A
. se dedica al diseño y fabricación de carrocerías metálicas para buses que brinden servicio de transporte urbano, intraprovincial, escolar, interprovincial y de turismo.

IMETAM Compañía Limitada se inicia como empresa en el año 1983 en el barrio San José de Guamaní en la ciudad de Quito, su motivación inicial fue la de satisfacer las necesidades de usuarios del transporte tanto de la ciudad de  Quito como de otras ciudades del país.

A lo largo de su vida empresarial ha desarrollado e innovado la fabricación de buses, carrozando sobre chasis de diversas marcas y tipologías, algunos de los modelos más reconocidos y requeridos por el transporte ecuatoriano fueron carrozados en series como Hino FD 4200, Hino FF, Hino FD, Isuzu SBR 370, Isuzu FTR.

En el año de 1998 al aumentar su capacidad de producción y proponiéndose nuevas metas y objetivos, IMETAM se transforma en Compañía Anónima.

trab0imetam2014

En la actualidad sigue carrozando en diversas marcas de chasis: Mercedes Benz, Volkswagen, Hino, siendo uno de los más acogidos por el público el chasis Hino Ak. Una de las fortalezas que ha permitido la superación constante y progreso de la empresa IMETAM ha sido su personal, el cual está comprometido con ofrecer el mejor servicio y fabricar un producto de calidad conforme a las altas exigencias de nuestros usuarios.

Actualmente IMETAM C.A. cuenta personal  especializado en diversas  áreas para la construcción de carrocerías: soldadura, latonería, pintura automotriz, acabados interiores, mecánica, electricidad. IMETAM también cuenta con asesoría permanente de profesionales especializados con conocimientos de: seguridad industrial,  cálculo estructural, recubrimiento anticorrosivo, soldadura.

 

     
Mantener la calidad como principal característica en la producción de carrocerías para buses, utilizando para ello el recurso humano competente, infraestructura y tecnología que se desarrolle conforme las exigencias de los consumidores y usuarios.